Buscando respuestas…

Me queda demasiado por vivir, tengo mucho que caminar, me quedan muchos tropiezos, muchas caidas, aun tengo muchos errores que cometer, muchas capitulos que cerrar.

Muchas cosas que borrar, muchas cosas que decir, muchas lagrimas por derramar, mucha ira por soltar, muchas cosas que sentir, mucho amor para dar, muchas cosas que demostrar, tengo tantas cosas que decir que las palabras no me salen, me siento muda, hay muchas cosas que no quiero ver, hay muchas cosas que no quiero aceptar, no se que me haria mas daño o mas infeliz. Estoy indecisa, mi mente y mi corazon aun no se ponen de acuerdo, estan en una pelea constante, uno dice que olvide, pero el otro no quiere, el otro quiere seguir, sin vida, sin fuerzas, sin esperanzas,sin aliento, con dudas, con temor.

Si te pido un consejo o una solución, se que me dirás cosas que me van a doler, dolerán mas que una herida fisica, y no estoy muy segura de que pasaria, me estoy ahogando, disculpame por el bombardeo, es que estoy fuera de mi…..

No tengo idea de que hacer, como reaccionar, ya no se que pensar, estoy nula, estoy en blanco, no tengo cabeza para nada, estoy abrumada, me duele y me duele….y porque duele tanto?? no se….

Estoy buscando respuestas que ya conozco, aun asi me niego y sigo buscando, viendo donde no hay, viendo en colores lo que está negro, buscando el sol cuando esta nublado….

Me siento impotente, estoy bloqueada, es como si estubiera encerrada en un cuarto donde no puedo respirar, se llevaron mi vida, la sacaron de mi cuerpo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: